Nemanja Nedovic pasa revisión y será presentado como nuevo jugador taronja mañana en Ford Montalt

El base-escolta Nemanja Nedovic (Nova Varos, 193 cm, 16/06/1991) ha pasado satisfactoriamente las pruebas físicas y médicas y completa su fichaje por el Valencia Basket hasta el 30 de junio de 2016.

SONY DSC

El nuevo exterior taronja ha pasado la primera parte de la revisión en Umivale y posteriormente superó convenientemente las pruebas médicas a las que ha sido sometido en el día de hoy, bajo la supervisión del médico del primer equipo, Dr. Miquel Frasquet. De este modo, se completa este último paso necesario para cerrar su contratación con Valencia Basket, al que llega proveniente de los Golden State Warriors de la NBA.

 

Presentación en Ford Montalt

Nedovic será presentado mañana martes 18 de noviembre a las 13:00 horas en el Concesionario Ford Montalt del Km 3 de la carretera de Madrid (primera salida por vía de servicio al incorporarse a la A3) como nuevo jugador taronja para lo que resta de la actual temporada y la siguiente. El exterior serbio estará acompañado en su presentación por el presidente Vicente Solá y el director deportivo Chechu Mulero en representación del Club.

La presentación del nuevo refuerzo taronja servirá también para escenificar la renovación del acuerdo de colaboración entre Ford Montalt y Valencia Basket para una temporada más. Desde que en 1996 cruzaran sus caminos, son ya 19 temporadas en las que ambas partes han trabajado codo con codo, convirtiendo a esta empresa concesionaria de automóviles en uno de los patrocinadores oficiales de automoción más longevos de la Liga Endesa. El presidente de Ford Montalt, Don Eloy Durà, recibirá durante el acto de presentación una camiseta conmemorativa de esta duradera relación.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.