Las Fallas, primera gran feria del calendario, abren la temporada taurina de la plaza de toros de Valencia

entradas-toros-valencia

La Plaza de Toros de Valencia acoge la primera gran feria de la temporada taurina, la Feria de Fallas 2019, que se celebrará entre el 10 y el 19 del mes de marzo. La ciudad valenciana goza de una enorme tradición taurina. Una cultura de la tauromaquia que se respira en cada rincón y donde se vive el toro en todas sus manifestaciones y numerosos festejos populares, también parte importante de las Fallas. El primer gran ciclo del año en el circuito de ferias contará con ocho corridas de toros (una más que en la pasada edición) donde estarán presentes las principales figuras del toreo, con especial mención al doblete de Enrique Ponce.

La primera gran feria del calendario levanta el telón de un año con importantes festejos taurinos para los amantes de la tauromaquia, compra tus entradas oficiales para la temporada taurina de la plaza de toros de Valencia y disfruta de la alegría especial que se respira en este lugar de referencia indiscutible de la ciudad. Un templo sagrado donde el diestro valenciano Enrique Ponce volverá a doblar tras el éxito del año anterior, aunque en aquella ocasión la segunda tarde fue improvisada por la lesión de Cayetano. Ponce estará acompañado en su primera tarde por el murciano Paco Ureña, que volverá a los ruedos tras el grave percance en el que perdió la visión del ojo izquierdo, el pasado mes de septiembre en Albacete. Ambos harán el paseíllo junto a José Mari Manzanares.

Los aficionados que compren las entradas de toros para las Fallas podrán presenciar el regreso de la ganadería de Victorino Martín, que vuelve a Valencia siete años después de su última aparición. La corrida de toros de Victorino Martín abrirá la Feria el 10 de marzo con Rafaelillo, Octavio Chacón y Fortes. Además, el día 15 actuarán El Juli y Roca Rey, que darán al alternativa al valenciano Jesús Chover con la corrida de Victoriano del Río. Las Fallas son una ocasión única en la que te acercamos al mundo de la tauromaquia y te proporcionamos las entradas oficiales para todos los festejos, podrás contemplar a las figuras más importantes del toreo.

La Feria de Fallas reunirá a los nombres más destacados del toreo, a los jóvenes emergentes, como el cartel del 13 de marzo con Álvaro LorenzoLuis David y Pablo Aguado. También Emilio de Justo, uno de los triunfadores y revelación de la temporada 2018 hará el paseíllo el 19 de marzo. Y, por supuesto, la corrida de rejones matinal, aunque habrá una mixta con Diego Ventura el lunes 18.

Más festejos taurinos en Valencia

Además de la Feria de Fallas, la temporada taurina de la Plaza de Toros de Valencia contará con importantes citas como la Feria de la Virgen de los Desamparados, la Feria de Julio y Octubre. No te quedes sin tus entradas oficiales para festejos taurinos en Valencia, con las que podrás vivir la verdadera esencia de la tauromaquia, que forma parte de la cultura de la ciudad. Una de las manifestaciones culturales más arraigadas y con más historia y tradición en la ciudad, que agrupan distintos espectáculos dignos de admirar y presenciar en sus múltiples modalidades. Una temporada emocionante para los valencianos que comenzará el próximo 10 de marzo con la Feria de Fallas.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.