BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Las Falleras Mayores de Manises disfrutaron la mascletà en el balcón del Ayuntamiento de Valencia

La Fallera Mayor de Manises, Beatriz Cones, y la Fallera Mayor Infantil, Ester Fernández, asistieron invitadas, junto al alcalde de Manises, Francisco Izquierdo, la concejala de Fiestas, Paqui Montoro, y el presidente de Junta Local Fallera, Pedro Montoro, a ver la espectacular mascletà que disparó, en el Día Internacional de la Mujer, la pirotécnica Reyes Martí.
Falleras Mayores de Manises en el balcón del Ayuntamiento de Valencia
image-9307

Las máximas representantes de la fiesta fallera en Manises pudieron disfrutar de una mascletà con más de 500 disparos a la vez, con gran fuerza y con un terremoto final prolongado durante varios minutos, en el balcón del Ayuntamiento de Valencia.

Tras el espectáculo, el alcalde de Manises, la edil de Fiestas, el presidente de Junta Local Fallera, y las Falleras Mayores de Manises tuvieron ocasión de realizarse una foto de familia junto a la Fallera Mayor de Valencia, Sandra Muñoz, a la Fallera Mayor Infantil de Valencia, Rocío Pascual, y a sus respectivas Cortes, en el balcón del Ayuntamiento valenciano.

VLC Ciudad / Ciberfallas

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "Las Falleras Mayores de Manises disfrutaron la mascletà en el balcón del Ayuntamiento de Valencia"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.