El presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, ha recibido hoy a la fallera mayor de Valencia, Carmen Sancho, y a la fallera mayor infantil, Claudia Villodre.
Como es habitual, las falleras Carmen y Claudia han acudido acompañadas por el concejal de Fiestas y Cultura Popular del Ayuntamiento de Valencia y presidente de la Junta Central Fallera, Francisco Lledó, también diputado provincial de Asesoramiento Municipal.
Durante el encuentro, el presidente provincial les ha trasladado su más sincera enhorabuena a las nuevas representantes falleras y les ha hecho entrega de una pieza de cerámica y de unos pendientes de valenciana.
Rus ha recordado la ayuda que proporciona la corporación provincial para impulsar las fiestas y ha informado a las falleras que la “Diputación recibe cada año a todas las comisiones de la provincia”.
La fallera mayor infantil ha reconocido sentirse muy contenta por el recibimiento que les ha brindado Rus, y ha comentado que las próximas fallas serán muy divertidas. “Yo aportaré a las fiestas alegría y saber estar”, ha añadido.
Por su parte, Carmen Sancho, fallera mayor de Valencia de 2014, ha declarado que es muy importante que las instituciones como la Diputación de Valencia “apoyen las fiestas josefinas”.