Las Falleras Mayores de Valencia y sus cortes acuden a ofrendar y orar a la Virgen de los Desamparados

 La Fallera Mayor de Valencia de 2013, Begoña Jimenez, la Fallera Mayor Infantil,  Carla González, y sus respectivas Cortes de Honor, se han acercado a la Basílica de la Virgen de los Desamparados de Valencia, acompañadas del president de la Generalitat, Alberto Fabra, y de la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, además de los miembros de la Junta Central Fallera.

Las Falleras Mayores y las cortes acudieron a la Basílica para orar ante la patrona, la Virgen de los Desamparados/vte peiró/Avan
image-42429

Las Falleras Mayores y las cortes acudieron a la Basílica para orar ante la patrona, la Virgen de los Desamparados/vte peiró/Avan

El rector de la Basílica, Juan Bautista Antón, ha sido el encargado de recibir en la Basílica de la Virgen de los Desamparados, a las Falleras Mayores de Valencia y a sus Cortes de Honor.

Una vez concluyó el acto de la “Cridà”, han acudido al templo para realizar una ofrenda de flores a la Mare de Déu.

Las Falleras Mayores de Valencia de 2013 visitaron al Arzobispo de Valencia, Carlos Osoro el pasado mes de octubre, dentro de los contactos con representantes de entidades e instituciones valencianas.

Primera visita al arzobispo hace semanas

Begoña Jimenez y Carla González obsequiaron al prelado con un cuadro de cerámica típica valenciana realizado por Xavier Claur de Alzira y recibieron de manos del Arzobispo una Biblia dedicada por el propio Arzobispo, un rosario y una medalla conmemorativa del V Encuentro Mundial de las Familias que presidió el papa Benedicto XVI en Valencia en 2006.

VLC Ciudad/Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.