Las Falleras Mayores encienden el botón de la iluminación navideña de El Corte Inglés y Nuevo Centro

Las Falleras Mayores de Valencia, Begoña Jiménez y Carla González, han inaugurado esta tarde la iluminación navideña de El Corte Inglés de Nuevo Centro, en un acto que ha contado con la participación de UNICEF, la fundación de Naciones Unidas para la infancia y la Asociación de Ayuda a las Comunidades Indígenas de Paraguay, Adecoi.

Las falleras mayores y sus cortes con los responsables de Nuevo Centro, El Corte Inglés, Unicef y Adicoi/N.C.E.C.I.
image-31241
Las falleras mayores y sus cortes con los responsables de Nuevo Centro, El Corte Inglés, Unicef y Adicoi/N.C.E.C.I.

En la Plaza de la Navidad de Nuevo Centro, las falleras mayores de Valencia junto a la presidenta de UNICEF, Nidita Guerrero, y el presidente de Adecoi, Manuel Soto, han sido los encargados de accionar el dispositivo que ha encendido la iluminación navideña de la Plaza de Nuevo Centro, dando la bienvenida así a la época más emotiva del año.

Para conseguir que, con el esfuerzo de todos, sean más las luces que las sombras en esta Navidad, en el mismo acto se ha inaugurado el árbol solidario de UNICEF, decorado con los ositos, símbolos de la solidaridad, y otros artículos patrocinados por la entidad benéfica que pueden adquirirse en todos los centros de El Corte Inglés de Valencia para contribuir a los programas del colectivo en ayuda a la infancia de todo el mundo.

Una vez inaugurada la iluminación navideña, el coro de Padres y Alumnos del Colegio Esclavas del Sagrado Corazón de Valencia ha interpretado los primeros villancicos de la Navidad 2012, en un ambiente festivo y colorista con la alegre luz de la Navidad.

El momento del encendido de la iluminación navideña de 2012/N.Centro
image-31242
El momento del encendido de la iluminación navideña de 2012/N.Centro

Hasta el próximo 5 de enero Nuevo Centro se convierte en El lugar donde vive la Navidad, contando con una gran cantidad de actividades para estas fechas tan entrañables

ZONA EXTERIOR

Venta de artículos navideños, Belén Popular, El tren de la Navidad, La Pista de Hielo, La casa de la Navidad, con cuentacuentos y la visita de Papá Noel (Fotografía Gratuita)

ZONA INTERIOR

Peque Fiestas Navidad, Concurso de Christmas, Campaña Benéfica “Un mundo guay para Paraguay” a beneficio de ADECOI, Exposición de belenes del mundo, Visita de los Visires de SS.MM los Reyes Magos de Oriente.(Fotografía Gratuita), Actividades musicales: Festival de coros , actuaciones de pianistas, etc..

En otros lugares donde hay centros de El Corte Inglés.

Asimismo, a la misma hora, diversos coros de pequeños cantores han inaugurado la Navidad en los distintos centros de El Corte Inglés de Valencia.

El Cor Sons de Mar del CEIP Vicente Blasco Ibáñez de Valencia ha interpretado un repertorio de villancicos en El Corte Inglés de Pintor Sorolla, dando así la bienvenida a la Navidad.

En El Corte Inglés Avenida de Francia, el Coro del Colegio Sant Bernat de Carlet  ha sido el encargado de iluminar el comienzo de la Navidad con sus dulces voces.

Una selección de ‘nadalenques’ ha dado la bienvenida a la Navidad en El Corte Inglés de Ademuz  con los niños y niñas del ‘Cor Farinelli’ del Colegio La Devesa de Carlet.

VLC Ciudad/Redacción

 Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "Las Falleras Mayores encienden el botón de la iluminación navideña de El Corte Inglés y Nuevo Centro"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.