Las fotos de Demi Lovato sorprendiendo con un revelador atuendo

La ex estrella de Disney Demi Lovato asombró con un atrevido look en una presentación en Nueva York. Acostumbrada a vestir de manera reservada, la cantante parece haberse destapado y ahora luce más audaz.

 Lovato, de 22 años, está en plena promoción de su nuevo tema, “Cool for the Summer“, número uno en iTunes.
Las fotos de Demi Lovato sorprendiendo con un revelador atuendo (1)
image-201198
 
 En un espéctaculo en la Gran Manzana, la cantante se animó a mostrar su cuerpo con un sexysostén, un short de jean y unas medias bucaneras. Con el atrevido top negro, Lovato dejaba al descubierto la mitad de sus senos.
La artista nunca ha querido llamar demasiado la atención con su vestimenta, como sí sucede con otras cantantes de su generación, de modo que generó curiosidad en la prensa que haya elegido lucir tan poca ropa en un evento.
Tras el show, la novia del actor Wilmer Valderrama se lanzó a la piscina con sus fans y se tomó selfies con ellos.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "Las fotos de Demi Lovato sorprendiendo con un revelador atuendo"

  1. piscinas desmontables  7 de julio de 2015 at 08:48

    Un saludo.

    Responder

Leave a Reply

Your email address will not be published.