BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Las fotos más calientes de la hija de un capo

Las fotos más calientes de la hija de un capo del cártel mexicano de Sinaloa Yasira Esmeralda Torres Sánchez

El padre de Yasira Esmeralda Torres Sánchez, conocido como “El M1”, fue jefe de una célula del cártel de Sinaloa antes de ser abatido por el Ejército. Ahora ella muestra su lujosa vida en Facebook
Yasira Esmeralda Torres Sánchez, hija de quien fuera líder de una célula del temible cártel de Sinaloa, alias “El M1”, quien murió en un enfrentamiento con el Ejército mexicano en 2012, muestra a través de su cuenta de Facebook su lujosa vida.

Pese a su ascendencia, Yasira se despega de su padre y asegura no tener nada que ver con el narcotráfico. ¿Cómo es entonces que alcanzó semejante nivel de vida? Ella responder que es una exitosa mujer en los negocios.
Así es que ella habría alcanzado una vida de lujos, y así lo muestra en las redes sociales: autos, caballos, casas, ropa y bolsos son exhibidos sin desparpajo.
Sin embargo, el vínculo de Yasira con el tráfico de drogas no es sólo hereditario: estuvo casada con Onorio Félix Gutiérrez, quien también era narcotraficante y fue abatido en un tiroteo entre miembros del crimen organizado en 2011.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.