Las ITV móviles para ciclomotores visitan este mes 18 municipios y pedanías de Castellón

1-7-19_movil_agricolas_CS.jpg_okLas unidades de ITV móviles para ciclomotores, que supervisa la Ivace, visitan este mes de julio 18 municipios y pedanías de la provincia de Castellón con el objetivo de acercar a la ciudadanía un servicio próximo y de calidad.

Recorrerán Cuevas de Vinromá (1,2 y 3 de julio), Mas de Rieres (Cuevas de Vinromá 3 y 4 de julio), La Torre d’En Doménech (4 de julio), La Barona (La Vall d Alba 4 y 5 de julio), Albocàsser (8, 9 y 10 de julio), Tírig (10 y 11 de julio), Catí (11 y 12 de julio), Los Rosildos (Sierra Engarcerán, 15 y 16 de julio), Sierra Engarcerán (16 de julio).

También estarán en Villar de Canes (16 y 17 de julio), La Torre d’en Besora (17 de julio), Masía Lorenza (Culla, 18 de julio), Caserio de Montalba (La Vall de Alba, 18 y 19 de julio), La Pobla Tornesa (19 de julio), Cabanes (22,23 y 24 de julio), Vall d’Alba (24, 25 y 26 de julio), Los Ibarsos (Sierra Engarcerán, 29, 30 y 31 de julio) y Vilafamés (31 de julio).

El calendario e itinerario está disponible en el portal del Ivace consultar aquí (Servicios- Inspección Técnica de Vehículos).

Importante labor unidades móviles

La Comunidad Valenciana cuenta con siete estaciones móviles de ITV para ciclomotores, un servicio que se pone a disposición del ciudadano y que completa la red de 25 estaciones de ITV fijas y seis unidades móviles para turismos.

Cabe destacar que gracias a la labor que desempeñan las unidades de ITV móviles para ciclomotores ningún conductor de ciclomotor o maquinaria agrícola deberá desplazarse más de 10 kilómetros para pasar la inspección técnica.

Además, de no ser por esta labor los vehículos agrícolas no podrían pasar la revisión técnica debido a que no reúnen los requisitos de seguridad vial para desplazarse por determinadas vías como las autovías hasta la ITV fija más próxima.
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.