Las lluvias dejan más de 20 litros en varios puntos de la provincia de Valencia

Las lluvias de este martes han dejado más de 20 litros por metro cuadrado en distintos puntos de la provincia de València, con la Serranía, el Camp de Túria, l’Horta, la Ribera, la Plana de Utiel-Requena y la Hoya de Buñol como comarcas más afectadas.

En concreto, la localidad que ha registrado una precipitación mayor ha sido Chera, con 21,4 litros, seguida de Calles, con 21, mientras que en Llíria se han recogido 20,2 litros, según datos de la Agencia Estatal de Meteorología que reflejan las cantidades de agua caídas hasta las 20.30 horas.

Por debajo de 20 litros, en Polinyà de Xúquer se han recibido 19,8; en Loriguilla, 19,4; en Utiel, 19,2 y en Manises, 19. En la capital se han registrado 15,1 litros.

Fuera de València, el único lugar con una cantidad reseñable de lluvia ha sido la localidad castellonense de Torreblanca, con 16 litros.
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.