Las modelos de Victoria Secret en una sesión en Puerto Rico Candice Swanepoel

Las modelos de Victoria Secret en una sesión en Puerto Rico Candice Swanepoel

La firma de lencería femenina Victoria’s Secret filma esta semana su programa de televisión de la edición de trajes de baños para 2015 en varias localidades en el este y noreste de Puerto Rico.

En un comunicado de prensa el secretario del Departamento de Desarrollo Económico y Comercio de Puerto Rico, Alberto Bacó, detalla que la producción del “Victoria’s Secret Swimsuit Fashion Show” se transmitirá a más de 190 países para llegar a 120 millones de televidentes.

“Esta es una oportunidad de mercadeo internacional única para Puerto Rico, tanto para promocionarnos como destino turístico, como para hacer negocios y grandes producciones de alcance internacional”, afirma Bacó.

El programa, que se transmitirá por la cadena estadounidense CBS y entre otras internacionales, así como por la web de la marca, se va a rodar en escenarios naturales de las islas de Vieques y Palomino, algo que, según Bacó, ayudará a que “millones de personas conozcan las maravillas” que tiene Puerto Rico.

También incluirá imágenes de lugares emblemáticos de Puerto Rico, al tiempo que el catálogo impreso y la web mostrarán igualmente fotos de la isla.

La producción de Victoria’s Secret costará dos millones de dólares y ha requerido la reserva de 428 habitaciones de hotel, según las cifras del Departamento de Desarrollo, y suculentos incentivos para atraer este tipo de inversiones.

© EFE

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.