Las mujeres dirigen el sector náutico valenciano

m5903_img-2307El pasado mes de diciembre, la Unión de Empresas Náuticas (UEN), eligió a una nueva junta directiva, que está encabezada por Isabel Gil y compuesta al completo por mujeres. La UEN es una asociación sin ánimo de lucro formada por empresas del sector náutico de la Comunidad Valenciana que tiene el objetivo de fomentar, difundir y representar la náutica de recreo en los aspectos deportivo, formativo, laboral y turístico. La UEN, además, organiza junto con la Marina de València, el Valencia Boat Show, salón náutico valenciano que se celebrará del 30 de octubre al 3 de noviembre.

Isabel Gil, fundadora de la empresa especializada en eventos náuticos corporativos y alquiler de embarcaciones, Quicksail, es la presidenta de la asociación, cuya vicepresidencia ostenta Victoria Vives de la Escuela Náutica Alisios. La abogada especializada en derecho naval Emilia Romany, de ERP Servicios, es la secretaria, mientras que la responsable de tesorería es Elena Rodríguez de Serv Inn Board, y Paola De Luca, de Flash Catamarans y Pilar Albelda, de Electrosum Naval, ocupan el cargo de vocales.

“Estoy muy orgullosa del equipo de trabajo que hemos formado; todas y cada una de estas mujeres, luchamos por la inclusión y la conciliación, y por fin podemos defender que la náutica, es también un sector donde tenemos una presencia relevante”, asegura la presidenta de la UEN, Isabel Gil.

Con motivo del Día Internacional de la Mujer Trabajadora, la junta directiva de la UEN ha querido reconocer la labor y el esfuerzo de todas las mujeres que, como ellas, dirigen o desempeñan cargos directivos en empresas del sector náutico y otros sectores.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.