Las obras en Ruzafa obligan a desviar las líneas 8 y N7 a su paso por la calle Sueca

Diversas líneas de la Empresa Municipal de Transportes de Valencia (EMT) están viendo modificado parte de su itinerario habitual mientras duren las obras de reurbanización que se están llevando a cabo en el barrio de Russafa.

linea-8-emt

En este caso, se trata de las líneas 8 ‘Estac. d’Autobusos – Nou Hospital La Fe’ y la nocturna N7 ‘Pl. l’Ajuntament – Malilla/La Fonteta’, que desde la mañana de hoy los itinerarios se ven parcial y temporalmente modificados a su paso por la calle Sueca.

Así ambas líneas, la 8 en dirección Estación de Autobuses y la N7 en dirección Ayuntamiento, realizan el siguiente recorrido provisional: de la calle Sueca a calle Los Centelles, Filipinas, Gibraltar, Gran Vía Germanías a su ruta habitual, realizando dos paradas provisionales en la calle Filipinas 11 y Germanías 45.

Para una mayor comprensión de los desvíos de líneas que se producen a medida que avanzan las obras en el barrio, los usuarios disponen de toda la información actualizada en las paradas afectadas, en la Oficina de Atención al Cliente (OAC), en la web corporativa emtvalencia.es y en las redes sociales de la entidad, Facebook y Twitter (@emtvalencia).

VLC Noticias / Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.