Las temperaturas siguen lejos de los valores invernales de enero

temperaturas vlc 8

El tiempo en la Comunidad Valenciana y en Valencia estará despejado durante la mayor parte del día, si bien, de madrugada y a primeras horas, se formarán brumas y algún banco de niebla en áreas del interior.

Las temperaturas mínimas, de madrugada y primera hora de la mañana, se mantendrán frías aunque sin exageraciones, mientras que las máximas, que se esperan hacia mediodía,  refrescarán un poco más, aunque lejos todavía de los valores de pleno invierno que cabría esperar por estas fechas.

tiempo 9

En los próximos días la tendencia parece ser la misma. O sea durante las noches y a primera hora de la mañana hará frío pero el resto del día persistirá un invierno suave durante bastantes jornadas.

Hace ahora 50 días que no llueve ni hace frío característico de estas fechas pero en seis u ocho días la tendencia cambiará y, al parecer, llegará con fuerza el mal tiempo. Quedan pues esas jornadas de bonanza.

VLC Ciudad. Nacho Hernández.

 

http://www.facebook.com/vertiempo

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "Las temperaturas siguen lejos de los valores invernales de enero"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.