Las temperaturas suben este domingo cerca de seis grados, con máximas de 30 y 31 grados en Elche y Orihuela (Alicante)

 

fotonoticia_20190414101044_800VALÈNCIA, Las temperaturas aumentarán este domingo en la Comunitat Valenciana, especialmente las máximas, que subirán en general entre cuatro y seis grados y alcanzarán los 30 grados en Elche y los 31 grados en Orihuela (Alicante), según la predicción de Aemet.

València registrará una máxima de 29 grados, un grado por encima de Alicante y Gandia (Valencia). En Castelló, el mercurio llegará hasta los 24 grados.

La subida en los termómetros irá acompañada de cielos poco nubosos, con algunos intervalos de nubes medias y altas, y viento de componente oeste flojo con intervalos de moderado.

Por la mañana, en el litoral de Alicante, soplará un viento de suroeste moderado, mientras que por la tarde entrarán brisas en la costa de Castellón y Valencia.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.