Las emblemáticas Torres de Serranos aparecieron pintadas, en la jornada del pasado domingo 10 de noviembre, con la frase ‘RTVV es nostra’.

Sin lugar a dudas, la proclama vindicativa tiene que ver con los tristes acontecimientos que asolan a la Radio Televisión Pública Valenciana pero no por ello una de nuestras referencias históricas, culturales y turísticas debe ser agredida por el malestar social. Quien pintó la proclama y cometió este acto vandálico debería recordar que también las Torres de Serrano son nuestras.
Gracias a Javier Ramos, que nos lo hizo saber.
VLCNoticias / Redacción. Foto: Javier Ramos
Me parece bien las protestas y manifestaciones contra el cierre de RTVV pero no me parece bien esta forma de manifestar su oposición al cierre.
L´animal inculte que agredeix així un monument de tots els valencians queda deslegitimat per defendre qualsevol altre patrimoni dels valencians. Pero dit aixó, l´inutil que ha fet açó no lleva la raó als treballadors de RTVV ni als valencians que hem segut expoliats dels nostre mitjans de comunicación, abanda de milions de diners públics.