Las Torres de Serranos tampoco son las culpables

Las emblemáticas Torres de Serranos aparecieron pintadas, en la jornada del pasado domingo 10 de noviembre, con la frase ‘RTVV es nostra’.

Foto: Javier Ramos

Foto: Javier Ramos

Sin lugar a dudas, la proclama vindicativa tiene que ver con los tristes acontecimientos que asolan a la Radio Televisión Pública Valenciana pero no por ello una de nuestras referencias históricas, culturales y turísticas debe ser agredida por el malestar social. Quien pintó la proclama y cometió este acto vandálico debería recordar que también las Torres de Serrano son nuestras.

Gracias a Javier Ramos, que nos lo hizo saber.

VLCNoticias / Redacción. Foto: Javier Ramos

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

2 Responses to "Las Torres de Serranos tampoco son las culpables"

  1. Samaruc  11 de noviembre de 2013 at 13:07

    Me parece bien las protestas y manifestaciones contra el cierre de RTVV pero no me parece bien esta forma de manifestar su oposición al cierre.

    Responder
  2. pep  12 de noviembre de 2013 at 18:00

    L´animal inculte que agredeix així un monument de tots els valencians queda deslegitimat per defendre qualsevol altre patrimoni dels valencians. Pero dit aixó, l´inutil que ha fet açó no lleva la raó als treballadors de RTVV ni als valencians que hem segut expoliats dels nostre mitjans de comunicación, abanda de milions de diners públics.

    Responder

Leave a Reply

Your email address will not be published.