Lauda filtra que Fernando Alonso ha firmado ya con McLaren para el año que viene

El tricampeón de Fórmula 1 y actualmente asesor de Mercedes, Niki Lauda, aseguró que el piloto asturiano ya tiene nueva escudería para 2015

Aunque Fernando Alonso se desmarcó sobre su futuro sentenciando que ‘moverá su ficha cuando él quiera’, y a pesar de que el presidente ejecutivo de McLaren Automotive y McLaren Group, Ron Dennis, desmintió haber contratado al asturiano, Niki Lauda aseguró que el bicampeón español ya ha estampado la firma para representar a la escudería británica en 2015.

“Alonso firmó el jueves 2 de octubre con McLaren“, afirmó contundente Lauda, que descartó cualquier posibilidad de incorporar al español de Ferrari a Mercedes.

0011658542

“No estamos interesados en Alonso. Estamos negociando con Lewis Hamilton ampliar dos o tres años más su contrato con nosotros. Tenemos a Lewis y tenemos a Nico (Rosberg). Tenemos a los dos mejores pilotos ¿por qué cambiarlos?”, aseguró a la cadena Sky Sport.

El asesor deportivo de Mercedes descartó una posible llegada de Alonso, aunque algunos creen que la intención del ex piloto y tricampeón mundial sería contratarlo en 2016. Lauda ha dicho en reiteradas ocasiones que el asturiano es el piloto más completo. Aunque hoy defienda a los suyos.

Alonso ya sabe que Ferrari no va más, como también entiende que en Mercedes no tiene sitio por la segura continuidad de Hamilton, con quien tuvo una difícil convivencia durante su año en McLaren. Y en Red Bull no es prioridad pese a la sorpresiva partida de Sebastian Vettel.

“Alonso tiene que estar muy frustrado porque hace años que conduce un monoplaza que no funciona, pero el sueldo que cobra lo debe aliviar”. La sincera declaración de Lauda en junio pasado desnuda a un piloto que se encuentra en el sitio equivocado y necesitará tiempo para volver a ser el mejor.

VLC Noticias | Redacción. Fuente: Infobae

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.