L’Auditori de Torrent inaugura su programación de otoño con Anthony Blake y el musical ‘Campanillla’

L’Auditori de Torrent estrena temporada este fin de semana con dos espectáculos que prometen no defraudar a nadie; muy especialmente indicado para los amantes de las noches ‘mágicas’ (Blake) y para el público familiar que quiera disfrutar del mundo de las hadas.

El sábado a las 19:00 h, el mentalista Anthony Blake presenta su espectáculo ‘Blake: + allá de la imaginación’, una nueva propuesta del famoso mentalista, más próxima e intimista, pero no por ello menos sorprendente: una cámara negra, una mesa, un taburete, una luz discreta, misteriosa, una música sugerente y a veces inquietante y una voz envolvente que arrastrará al espectador a los recovecos de sus pensamientos. Anthony Blake

Blake no lee la mente, lee, interpreta y manipula los pensamientos, y todo ello a muy corta distancia, no se puede estar más cerca.

Y para el domingo, l’Auditori de Torrent ha pensado en los más pequeños, y abrirá sus puertas a las familias para ofrecer la representación del musical ‘Campanilla. El origen’. Se dice que Campanilla fue el hada que adoptó y crió a Peter Pan, pero ¿qué hay de cierto en todo ello? Con este musical, cuyas entradas están casi agotadas, se descubrirán los secretos que el autor James Matthew Barrie nunca se atrevió a desvelar, empezando por los orígenes de Peter y Campanilla, cómo se conocieron, por qué el nombre de Peter Pan y por qué Campanilla muestra ese doble sentimiento de amor-odio hacia él.

El Péndulo de VLCNoticias

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.