Sergio Peris-Mencheta trae su ‘tempestad’ al Espai Rambleta

El 18 y el 19 de octubre desembarca en Espai Rambleta una nueva adaptación de ‘La tempestad’, de Shakespeare, bajo dirección de reconocido actor valenciano Sergio-Peris Mencheta.tempestad2 (Foto-promocional)

El intérprete asume la dirección de esta sorprendente y maravillosa adaptación de la obra de William Shakespeare‎, en toda una experiencia sensorial para el espectador. Más allá de una obra de teatro, ‘La tempestad’ es un espectáculo concebido para los sentidos; una puesta en escena visual, sonora, olorosa… Un montaje al servicio de la imaginación. Teatro dentro del teatro en su estado más puro.

El actor y director Sergio Peris-Mencheta entró en ‘La tempestad’, de Shakespeare, decidido a transformar un texto tantas veces versionado y reinterpretado. Para empezar suprimió el artículo del título, y después de un largo juego con los actores convirtió la obra en en un espectáculo visual, sonoro e incluso oloroso, que tiene tono de comedia, romance, thriller, drama y pop.

Este fundamental texto de Shakespeare es un espléndido tratado sobre los recovecos de la búsqueda del poder y su ostentación. Todos los personajes, de manera más o menos evidente, se relacionan con él. Se trata del último texto escrito por Shakespeare, difícil de identificar en un género concreto, mezcla de tragedia, comedia y romance.

El Péndulo de VLCNoticias

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.