Lego la película

57496.lego_pelicula_videojuego
image-120828
Título original: The Lego Movie
Año: 2014
Duración: 100 min.
País: Estados Unidos
Director: Philip Lord, Chris Miller, Chris McKay
Guión. Philip Lord, Chris Miller (Historia: Kevin Hageman, Dan Hageman)
Música: Mark Mothersbaugh
Fotografía. Barry Peterson
Reparto: Animación
Animation
Productora: Coproducción Australia-EEUU; Animal Logic / The LEGO Group / LEGO / Lin Pictures / Warner Bros.
Género Animación. Comedia. Aventuras | Stop Motion. Cómic. DC Comics. 3-D
Web Oficial http://thelegomovie.warnerbros.com/index.html

Sinopsis:

Emmet, el protagonista de la película, trabaja como constructor en la ciudad Lego, pero sus conocimientos de construcción no van más allá de colocar las fichas atendiendo pormenorizadamente las instrucciones de edificación. Sin embargo, sin saber cómo ni por qué, Emmet es confundido con un “MasterBuilder” e introducido como cabecilla de una misión que tiene por objetivo evitar que un malvado acabe con la ciudad de bloques. Por suerte, los habitantes de tan atípico lugar no están solos. Los mismísimos Superman y Batman han tomado la forma de muñecos Lego para tomar parte de esta gran aventura.

“Es un desmadre continuo de principio a fin, plagada de locas irreverencias, deslumbrantes efectos digitales (…) y un casting de voces con el tono perfecto encabezado por Chris Pratt, Elizabeth Banks y Will Ferrell. ” external-link Michael Rechtshaffen: The Hollywood Reporter.

El Péndulo de VLCNoticias

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.