Les Luthiers recomiendan la “terapia en pareja” como método para superar la crisis

Les Luthiers Con motivo de San Valentín, ofrecen descuentos del 50% en la segunda entrada que se adquiera en los días 13 y 14 de febrero para asistir al estreno de Lutherapia en Valencia.

El quinteto argentino actuará en el Palacio de Congresos del 27 de febrero al 3 de marzo.

Siguiendo las más modernas e innovadoras teorías del psicoanálisis, Les Luthiers recomiendan a sus seguidores realizar sesiones de “terapia en pareja” como el método más idóneo para superar juntos la crisis.

Para ello, realizan una promoción especial con un descuento del 50% en el precio de la segunda localidad que se adquiera los días 13 y 14 de febrero para asistir al estreno de Lutherapia en el Palacio de Congresos de Valencia, el 27 de febrero.

Esta nueva metodología forma parte de nuevas investigaciones de los artistas argentinos, que unen canto con amor. Con motivo del día de San Valentín, ofrecen a las parejas (normalmente formada por dos personas) la posibilidad de someterse a una dosis de Lutherapia, un antídoto probado con éxito de público y crítica en el año 2012 en las representaciones realizadas en Oviedo, A Coruña, Vigo y Madrid.

El descuento del 50% se aplicará en la compra de la segunda localidad que se adquiera los días 13 y 14 de febrero para el estreno, el 27 de febrero. El descuento se aplicará en todos los puntos de venta: www.entradas.com; en el 902 488 488; en cajeros Bankia; y en las 4 oficinas de turismo ubicadas en el Aeropuerto de Valencia, Plaza Reina, Plaza del Ayuntamiento, Estación del AVE Joaquín Soroya (sin comisión de venta anticipada).

Del 27 de febrero al 3 de marzo, Les Luthiers abrirán la consulta en el Palacio de Congresos. Posteriormente, trasladarán las sesiones a Barcelona (del 7 al 10 de marzo en l’ Auditori del Forúm) y a Zaragoza (del 12 al 17 de marzo en la sala Mozart en el Auditorio de Zaragoza).

Lutherapia, una hilarante sesión de psicoanálisis

Lutherapia está considerado uno de los más brillantes espectáculos de la carrera del grupo argentino, que cumplió el pasado mes de septiembre 45 años sobre los escenarios. El éxito de público ha sido refrendado con el aplauso de la crítica que ha calificado este espectáculo como “musicalmente virtuoso y argumentalmente canalla” que “hace llorar de risa”. Máxima expresión de la vigencia y la capacidad de renovación del quinteto argentino, “una joya en nuestra carrera, y uno de los mejores shows en la historia del grupo”, según la calificación de los propios artistas.

VLCCiudad/Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "Les Luthiers recomiendan la “terapia en pareja” como método para superar la crisis"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.