Les reines de les festes de Castelló arrepleguen l’adreç per la imposició de bandes

adreçLes reines de les festes de Castelló 2018, Carla Bernat Pascual i Lucía Burguete Alcaide han arreplegat avui de mans de l’alcaldessa, Amparo Marco, l’adreç que els cedeix l’Ajuntament per a l’acte de la imposició de bandes.
Las reinas de las fiestas de Castellón 2018, Carla Bernat Pascual y Lucía Burguete Alcaide han recogido hoy de manos de la alcaldesa, Amparo Marco, el aderezo que les cede el Ayuntamiento para el acto de la imposición de bandas.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.