BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Levante EMV y Bioparc Valencia organizan el primer concurso de dibujo infantil del Pase Berde!

Todos los niños de hasta 12 años podrán participar y entrar gratuitamente a Bioparc para mostrar su creatividad y crear la imagen del Pase Berde! Infantil del 2013.

Cartel del Concurso Infantil de Dibujo Bioparc Valencia
image-30550

Cartel del Concurso Infantil de Dibujo Bioparc Valencia

La edición digital del periódico Levante y Bioparc Valencia ponen en marcha el primer concurso de dibujo para diseñar el Pase Berde Infantil del 2013 con motivo de la celebración del 5º Aniversario de Bioparc Valencia.

Este concurso va dirigido a los niños de hasta 12 años y está pensado para que los pequeños de la casa dejen volar su imaginación y fomenten su creatividad en contacto con la naturaleza.

Todos los niños que quieran concursar tendrán que inscribirse en www.levante-emv.com rellenando el formulario de consentimiento de los padres y posteriormente enviar por correo electrónico su dibujo, que podrá realizarse desde cualquier parte. Para los que todavía no conocen Bioparc, todos aquellos niños inscritos, podrán beneficiarse un día de la promoción “Pinta como un niño y acudir a Bioparc Valencia gratis acompañados de un adulto que entrará a precio de niño, es decir, por solo 18€. Además, para facilitar la participación de todos lo que todavía no conozcan el zoo, un adulto podrá acudir hasta con 3 niños inscritos que entrarán gratuitamente.

El concurso comienza a partir de mañana viernes 16 de noviembre y finalizará el 16 de diciembre de 2012. El 16 de enero se hará pública la lista de los ganadores y posteriormente se comunicará la fecha del acto de entrega de premios.

Durante las fechas del concurso, Bioparc Valencia habilitará una zona de dibujo en el espacio del Teatro Cuentacuentos para divertirse y pasarlo bien pintando en la naturaleza durante los fines de semana y festivos.

El dibujo ganador será la nueva imagen del pase Berde! infantil del 2013, con motivo del quinto aniversario de Bioparc Valencia. Los 10 primeros seleccionados se les regalará un Pase Berde anual infantil, además de otros regalos ofrecidos por los patrocinadores: La Pajarita, Cosues, Le Grande Récré y Fabbri Toy. Habrá también un premio para el dibujo escogido por votación popular a través de la web de levante-emv.com (http://concursodibujobioparc.levante-emv.com/)

VLC Ciudad / @bioparc

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "Levante EMV y Bioparc Valencia organizan el primer concurso de dibujo infantil del Pase Berde!"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.