BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Llega al Olympia ‘El Evangelio según San Juan’ de la mano de Rafael Álvarez ‘El brujo’

El Evangelio según San Juan
image-2330
Dirigida e interpretada por Rafael Álvarez ‘El brujo’, el espectáculo de ‘El Evangelio según San Juan’ cierra una contundente trilogía que ‘El brujo’ inició con ‘San Francisco, juglar de Dios’, continuó con ‘Los misterios del Quijote’ y que ahora cierra con este nuevo juego juglaresco entorno los textos de los que parte la obra. ‘El Evangelio de San Juan’ permanecerá en el escenario del Olympia, desde 6 al 17 de noviembre.

Al igual que los dos espectáculos anteriores, ‘El Evangelio de San Juan’ se basa en las antiguas técnicas de transmisión y narración oral donde el humor es una nota dominante y persiste la huella de la memoria y la imaginación colectiva.

‘El Evangelio de San Juan’ cierra y la completa un tema fascinante, que hunde sus raíces en las más antiguas tradiciones orales del Mediterráneo. Este espectáculo se inscribe en el ámbito propio de la juglaría, con el humor, la vitalidad y el ritmo propios de la comedia, pero al mismo tiempo, como en ‘San Francisco, juglar de Dios’, con una fuerte carga poética, en este caso ineludible, por el lenguaje propio del texto y la ternura y simbolismo de alguna de sus situaciones. Un verdadero tour de forçe para un trabajo unipersonal en donde ‘El brujo’ vuelve a deleitar al más exigente de los públicos.

El Péndulo de VLCNoticias

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.