banner-728x90 (1)

Llega al Talía ‘Confesiones de mujeres de 30’, una ácida comida que deja al descubierto la intimidad de tres amigas

Desde el 11 de junio y hasta el 6 de julio, Maritxell Huertas, Mónica Pérez y Ota Vallés mantendrán sobre el escenario del Talía ‘Confesiones de mujeres de 30’.

Según reza su programa: “‘Confesiones de mujeres de 30’ es una comedia donde tres amigas hablan de los problemas más comunes una vez superada la barrera de los 30 años, cuando inevitablemente las mujeres empiezan a sentir aquella angustiosa presión social de saber que todo debe ser ahora o nunca: debes triunfar ahora o nunca, tener un hijo ahora o nunca, conseguir un hombre…, ¡ahora o ahora!”.Las tres intérpretes asistieron a la rueda de prensa de la obra y confesaron que sí, “somos tres amigas que hablan de problemas comunes, problemas personales y problemas de todo tipo, especialmente los que afectan a cualquier mujer”.

Presentacion (interior)
image-120459
Bajo un original de Domingos Oliveira, y dirección de Edu Pericas, Mónica Pérez afirmó que “del texto original solo queda el título, entre las tres hemos cambiado muchísimas cosas que no afectan a la idea primaria pero sí a los personajes que interpretamos”.

Para Maritxell “hablamos de mujeres pero de mujeres reales, que son capaces de reírse de ellas mismas. Somos mujeres valientes que se muestran como son. Nosotras no somos mujeres perfectas. Yo misma salga en bragas en la obra y no tengo un cuerpo perfecto”.

Según indicó Vallés, “tampoco es una comedia que carga sobre los hombres ni los pone a parir pero seguro que muchos hombres ven reflejados los problemas de las mujeres al ver la obra y se ríen de la situaciones viven”.

La versión actual inició su andadura en 2012 en el teatro Capitol de Barcelona y desde septiembre de 2013 se representa Madrid comenzando una nueva gira de éxito.

El Péndulo de VLCNoticias

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.