BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Llega a las librerías ‘Despertar en el cielo’ un libro que arrasa en EE.UU

De la mano de la editorial Zenith, llega a España uno de los textos más éxitosos del panorama literario norteamericano: ‘Despertar en el cielo’ de los autores Crystal McVea y Alex Tresniowski.

Esta dupla literaria publicó la obra en mayo de 2013 y a las pocas semanas debutaba entre los 15 libros más vendidos según la lista de The New York Times. Poco tiempo después, ‘Despertar en el cielo’ ocupaba el 5º puesto de los libros más vendidos en la lista del periódico neoyorkino.

Crystal McVea
image-121129
Los datos son elocuentes: más de 300.000 libros vendidos en Estados Unidos, ha sido traducido a más de 6 idiomas y ya se ha publicado en más de diez países. Pero, ¿de qué trata ‘Despertar en el cielo’? Crystal McVea nos da la clave de la historia y de un hecho trascendental para entender el libro, “el 10 de diciembre de 2009 me ingresaron en el hospital por un dolor abdominal, y me diagnosticaron una pancreatitis. Sin embargo, estando aún en Urgencias, un dolor terrible se apoderó de mí de tal modo que perdí la conciencia. Una de las enfermeras intentó reanimarme sin éxito, por lo que se vio obligada a declarar el código azul, el máximo nivel de emergencia hospitalaria. De los frenéticos minutos que transcurrieron entre mi muerte y el momento en que los médicos lograron devolverme a la vida, sólo recuerdo que me fui quedando dormida, que luego desperté en el cielo y que estuve con Dios”.

‘Despertar en el cielo’ nos invita a ese lugar donde nunca estuvimos, de la mano de Crystal, una mujer cuya vida no ha sido fácil. A través de su extraordinaria experiencia, este testimonio nos transmite un mensaje esperanzador sobre el amor, el perdón y el poder curativo de la presencia de Dios.

cubierta despertar cielo
image-121130

Según su protagonista, “nunca estaré en una lista de santos. He sido una pecadora desde el principio de mi vida y estoy segura de haber quebrantado cada uno de los Diez Mandamientos. Hasta el más serio de ellos: no matarás. Cuando era más joven cometí un pecado tan grave y tan imperdonable que estaba convencida de que Dios, si es que existía, jamás podría perdonarme. Y por lo que a la existencia de Dios se refiere, era escéptica. En el fondo de mi corazón no estaba convencida”

Alex Tresniowski, se encarga de poner voz, en primera persona, al testimonio de Crystal y gracias a su hábil pluma el texto termina atrapando a cada lector que se acerca al libro.

Sin duda, ‘Despertar en el cielo’ puede ser uno de los títulos que logren situarse en España como uno de los grandes éxitos de la temporada.

El Péndulo de VLCNoticias

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.