Llega un nuevo avión a la Comunitat con 54,7 toneladas de material sanitario

fotonoticia_20200412111320_640
image-644785
El octavo avión procedente de China con material sanitario adquirido por la Generalitat ha aterrizado este domingo en el Aeropuerto de Valencia, cargado con 54,7 toneladas de equipamiento, entre las que se incluyen 1.439.800 mascarillas.
El avión, un Antonov 125 de la compañía Volga-Dnepr Airlines, ha llegado a la Comunitat Valenciana a las 8.56 horas con 54,7 toneladas de material sanitario procedente de Shenzen (China), tras hacer escala en Krasnoyarsk y Moscú, según ha informado la administración valenciana.
Se trata del octavo vuelo contratado por la Generalitat dentro de la Operación Ruta de la Seda destinada a abastecer a la Comunitat Valenciana de material sanitario desde China. Es el tercero con la carga íntegra fletada por la Generalitat.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.