¡Llegan las segundas y terceras rebajas a Valencia!

Valencia Noticias | Redacción.- Aunque parezca mentira, las rebajas de invierno continúan hasta Marzo en Valencia con las segundas y terceras rebajas en decenas de establecimientos de la capital, sobre todo del sector del textil. Las grandes cadenas de moda como Zara, Mango y El Corte Inglés, realizan este tipo de segundas y terceras rebajas, allí se pueden conseguir descuentos de hasta el 70% en gran variedad de artículos.

Buscando en la red, seguro que encontramos chollos sin desplazarnos. (Rebajas).

Buscando en la red, seguro que encontramos chollos sin desplazarnos.

Es cierto que ya en esta época comienza a haber ropa de nueva temporada, pero si miramos bien, podemos obtener auténticas gangas en prendas que en otoño nos costarían un ojo de la cara. Además tampoco tenemos siempre que ir a la última moda, y al final supone un ahorro importante para nuestro bolsillo.

En internet también hay segundas y terceras rebajas, por ejemplo, en Rebatly.es puedes encontrar descuentos para El Corte Inglés. Buscando en la red, seguro que encontramos chollos sin desplazarnos por todos los centros comerciales de Valencia, con lo que ahorraremos tiempo.

Se estima que los valencianos gastaremos unos 90 euros en este período de rebajas que finaliza en Marzo. Y es que, según las Asociaciones de Consumidores, los jóvenes valencianos menores de 30 años son los que más suelen acudir a las rebajas y los mayores de sesenta y cinco los que menos. Eso sí, pese a lo que pudiéramos pensar, más o menos los hombres y las mujeres valencianas gastan lo mismo en rebajas, unos 85 euros.

Algunos consejos para no ‘perder la cabeza’ en las segundas y terceras rebajas

Lo primero es no comprar impulsivamente, debemos pensar antes de ir de rebajas lo que realmente necesitamos, por ejemplo, podemos hacer una lista de lo que queremos comprar para que no se nos olvide nada y no se nos vayan los ojos.

También debemos mirar bien la etiqueta y comprobar que, efectivamente, se trata de una segunda o tercera rebaja (los precios antiguos y los rebajados en varias ocasiones deberán estar apuntados). Otro buen consejo es mirar en varias tiendas el mismo artículo para comprobar que no está más caro pese a que esté rebajado.

Probarse la prenda es fundamental, ya que no en todas las tiendas nos dejan devolver los productos comprados en tiempo de rebajas (habrá que preguntarlo por si hubiera algún problema). ¡Una cuestión importante! si la prenda o el calzado tienen una tara o defectos de fábrica nos la tienen que cambiar por una en buen estado. En este sentido, tampoco está de más revisar la etiqueta por si la prenda es muy chula y barata, pero luego tenemos que gastarnos un dineral en la tintorería.

Tampoco podemos olvidar exigir el ticket de compra. Que estemos de segundas o terceras rebajas no debe hacernos perder la cabeza. Y es que, no hay que confundir las rebajas con los saldos, promociones o liquidaciones. Hay que tener en cuenta que los productos rebajados deben tener la misma calidad que uno comprado en temporada. Los saldos sí pueden presentar productos de inferior calidad o con alguna tara, que asumimos por el inferior precio del artículo, al igual que en las liquidaciones, que normalmente se producen por cese de negocio o de stockaje.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.