La auténtica piedra de toque de un centro comercial es, sin duda alguna, el sábado. Es el día que de forma mayoritaria, escogen los consumidores para visitar los centros comerciales y realizar sus compras. Desde este supuesto, Teyoland ha cosechado un éxito abrumador en su primer sábado.
Miles de consumidores han realizado sus primeras compras en Teyoland este sábado, en la primera jornada de apertura que coincide en fin de semana. Desde primera hora de la mañana se fueron cumpliendo las previsiones y los compradores acudieron de forma masiva al primer centro Teyoland Valencia, ubicado en el pabellón 7 de Feria Valencia.
El nuevo centro valenciano del mueble, que abrió sus puertas el pasado miércoles, es un innovador establecimiento comercial que agrupa en un mismo techo más de 30.000 referencias en productos para el hogar, bricolaje y jardín con el sello distintitivo de los bajos precios y el ‘hecho en España‘. Teyoland abre de lunes a sábado en horario ininterrumpido de 10 de la mañana a 10 de la noche.