banner-728x90 (1)

Llíria acoge por primera vez la asamblea general de juntas locales falleras de la Comunitat

En el acto se comunicó que la capital del Camp de Túria será la sede en 2015 del homenaje a las falleras mayores de Valencia

Más de 25 representantes de juntas locales falleras de la Comunitat Valenciana se dieron cita en Llíria para participar en la asamblea general de este colectivo que se celebraba por primera vez en el municipio edetano. El acto estuvo presidido por el alcalde Manuel Izquierdo, el edil de Cultura, Educación y Fiestas Salvador Oliver, y el presidente de la Junta Local de Llíria Manuel Romero, además de contar con la presencia de las falleras mayores de la localidad, Cristina Torres y Raquel Sancho.

junta fallas 1

Tras una cena de hermandad, el primer edil de Llíria dio la bienvenida a todos los asistentes a la asamblea y les trasladó “la disposición del Ayuntamiento para seguir colaborando en la potenciación de estas tradiciones festivas tan valencianas, como son las fallas”.

junta fallas 2

Además, en este encuentro se anunció que Llíria será la sede en 2015 del acto de homenaje a las falleras mayores de Valencia, que cada ejercicio les rinden las juntas locales de los distintos municipios. Igualmente, se comunicó que la próxima asamblea se celebrará en la población de Alfafar.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.