banner-728x90 (1)

A lo Kim Kardashian, en Inglaterra buscan el “mejor trasero de Cambridge”

Doce estudiantes de la reconocida universidad británica son los finalistas del certamen. Todos ellos posaron desnudos frente a una cámara
el mejor trasero de Cambridge (8)

Los estudiantes de la Universidad de Cambridge son de los más inteligentes del mundo, pero eso no quita que en ocasiones su único deseo sea divertirse. Por eso, desde hace dos años llevan a cabo una inusual competición: “El Mejor Trasero de Cambridge”.

IR A GALERIA

En la edición 2014 del certamen, seis hombres y seis mujeres fueron elegidos como finalistas tras posar desnudos para una cámara en distintas situaciones divertidas. Uno de ellos incluso emuló la famosa tapa de Paper Magazine, en la que la estadounidense Kim Kardashian muestra sin pudor sus partes traseras.

Las fotografías de los participantes aparecen, junto con un gracioso comentario que alude a su inteligencia, en el sitio del periódico estudiantil The Tab, en el que los alumnos de la universidad pueden votar a su favorito. Por el momento Katie, una estudiante de inglés de la Sidney Sussex College, lleva la delantera con el 47% de los votos.
Esta es la tercera vez que se desarrolla la controversial competencia, que ha sido rechazado por grupos de derechos de la mujer y que el año pasado ha debido cambiar su nombre original, “El Trasero del Año”. Curiosamente, la escuela no ha emitido un comentario al respecto.

Ver más:

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.