Obrero cayó de un piso 11 y sobrevivió

[KGVID width=”640″ height=”361″]http://valencianoticias.es/wp-content/uploads/2014/11/Obrero-cay-de-un-piso-11-y-sobrevivi-Amrica.mp4[/KGVID]

Un obrero ajustaba cables en el exterior de un rascacielos cuando se precipitó al vacio. Impactó contra un auto en movimiento

Un limpiador de ventanas sobrevivió a una caída sin protección desde un rascacielos de once pisos en San Francisco (California), de la que salió herido pero con vida a pesar de impactar contra un vehículo en circulación.

La Policía de San Francisco informó hoy que el hombre se encontraba ajustando los cables para deslizarse por la fachada del edificio que aloja al banco Sterling Bank & Trust cuando sufrió la caída y aterrizó sobre el capó de un automóvil en movimiento.

El hombre fue trasladado inmediatamente al hospital general de San Francisco con graves heridas, pero con vida, y una vez ingresado los médicos determinaron que se encuentra en situación “crítica, pero estable” y por tanto no se teme por su vida.

La Policía indicó que el trabajador estaba consciente cuando fue trasladado al hospital.

La mujer que viajaba en el vehículo sobre el cual impactó salió ilesa del accidente, pero la parte trasera del automóvil sufrió daños severos.

Un testigo de lo ocurrido explicó a la cadena CBS que oyó un golpe seco cuando el hombre impactó sobre el vehículo, tras lo cual “una veintena de personas acudieron a socorrerlo, cortaron el tráfico y llamaron a la Policía”.

EFE

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.