BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Bilbao, detenido por robar en un coche

Agentes de la Ertzain-etxea de Bilbao detuvieron ayer a un varón por un delito de robo. El arrestado sustrajo una cartera el pasado mes de octubre del interior de un coche.
El día 24 de octubre una persona regresó a su coche estacionado en la calle García Salazar, y dentro del vehículo encontró a un varón que ante su presencia inició la huida. La víctima logró alcanzarle pero ante su actitud agresiva optó por dejarle marchar. A continuación, comprobó que del interior del turismo había desaparecido su cartera. Ese mismo día denunció los hechos en dependencias de la Ertzaintza.

Tras diversas averiguaciones se pudo identificar al autor de estos hechos, y ayer fue localizado y detenido en la capital vizcaína.

El arrestado, de 34 años y con diez detenciones en su historial con la Ertzaintza, ha sido puesto esta mañana a disposición judicial.Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.