Lo que esta chica de 15 años puede hacer con maquillaje

 

Kate Werner es una adolescente de 15 años de edad que está ganando una considerable cantidad de seguidores en su cuenta de Instagrambeautygonebad‘ y por una buena razón.

Esta artista de maquillaje autodidacta logra transformarse en personajes de la cultura pop utilizando sus impresionantes habilidades de maquillaje.

Werner primero en el arte del maquillaje hace unos dos años después de haber sido inspirada por sus compañeros artistas que conoció a través de YouTube.

Cada proceso creativo puede tomar entre una y 10 horas. “Por lo general comienzo alrededor del mediodía y termino por la noche. No me molesta pasar todo el día haciendo algo que me encanta”, contó la joven.

tecnica-maquillaje-1
image-415048

 

 

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.