Localizado el cadáver de un varón en las aguas del río Urumea

garcia_foto610x342Localizado a primera hora de la tarde de hoy el cadáver de un varón flotando en las aguas del río Urumea a su paso por Donostia.
Un agente de la Ertzaintza libre de servicio ha localizado sobre la una menos veinte minutos de la tarde de hoy, domingo el cuerpo de un varón flotando en las aguas del río Urumea a su paso por Donostia.

Al lugar se ha desplazado un recurso de bomberos para proceder al rescate del cuerpo y sacarlo del cauce, dirigiéndose también la comitiva judicial para efectuar para llevar a cabo el levantamiento del cadáver y su posterior traslado al Servicio de Patología Forense de la Audiencia en Donostia para la realización de la correspondiente autopsia.

La Ertzaintza ha puesto en marcha los protocolos correspondientes de cara a proceder a la identificación del cuerpo.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.