La selección española Sub-17 gana el Torneo Cross Border

En el conjunto juegan  nueve jugadores procedentes del CAU Valencia

 

La selección española Sub 17 ha revalidado el título de campeón del Torneo Cross Border de la FIRA-AER tras imponerse en la final a Portugal por 31-8 en una final que se ha celebrado en Valladolid. Entre los jóvenes cachorros se encuentran nueve jugadores del CAU Rugby Valencia.

final-sub17

Los jóvenes, que están dirigidos por Ricardo Martinena, vencieron en la final a Portugal. Los jugadores lograron reponerse del ensayo inicial portugués y lograron dar la vuelta al marcador antes del descanso con los ensayos. España dominó en la segunda mitad y supo aumentar la ventaja en el marcador con tres ensayos más.

Los jugadores del CAU Valencia han realizado un gran torneo. Siete de ellos estuvieron presentes en el equipo titular: Guillermo Domínguez, José Luis García, Álvar Gimeno, Álex Lacomba, Alberto Monforte, Fernando Raga y Loic Vestrepen. En el conjunto tiempo también estaban Israel Múñoz y Pere Fernández. En la final Lacomba contribuyó a aumentar el marcador con uno de los ensayos anotados.

campeones-sub17-rugby

Con este resultado, España logra revalidar el título de campeón de la categoría por tercer año consecutivo tras Lisboa 2012 y La Haya 2013. En el partido por el tercer y cuarto puesto, Holanda derrotó a Suiza por 30-0.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.