Localizados cuatro varones que iban a bordo de una patera que se ha encontrado vacía en una playa de Elche

 

policia nacionalALICANTE, La Policía Nacional ha localizado este sábado a cuatro varones que al parecer iban a bordo de una patera que se ha encontrado vacía en la playa de los Arenales del Sol en Elche, según han informado a Europa Press fuentes municipales y la Jefatura Superior de Alicante.

Los hechos se han producido a primeras horas de este sábado, cuando se ha encontrado una paterna vacía en esta playa ilicitana. Posteriormente, se han encontrado cuatro jóvenes que se cree que viajaban en la embarcación, y que se encuentran en situación irregular.

De acuerdo a la Policía Nacional, se desconoce si estos eran los únicos ocupantes de la patera, puesto que en este tipo de embarcaciones suelen viajar entre ocho y doce pasajeros.

Los cuatro hombres han sido trasladados por los agentes hasta la dependencia de la Policía Nacional de Elche, donde han sido atendidos por Cruz Roja.

Posteriormente, la Brigada de Extranjería de la comisaría de la Policía Nacional de Elche solicitará el expediente de expulsión de los migrantes, así como su entrada en Centros de Internamiento de Extranjeros (CIEs).

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.