Localizados dos senderistas extraviados en Segart cuando realizaban una ruta al Garbí

 

fotonoticia_20190502114606_800   VALÈNCIA,    Efectivos del Consorcio de Bomberos de Valencia localizaron a última hora de este miércoles a una pareja de senderistas que se había extraviado en el término municipal de Segart mientras hacía una ruta al Garbí, según han informado fuentes de este servicio.

El aviso se recibió a las 21.55 horas. La pareja, de 53 y 58 años estaba realizando la ruta del GR-10 entre Segart y el Garbí, en las proximidades de la CV-329, según los bomberos.

En los trabajos de búsqueda participaron dos dotaciones del parque de Sagunto, que localizaron a la pareja en buen estado y la acompañaron a su vehículo, según han detallado.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.