Localizan a dos personas en Altea llegadas en patera

fotonoticia_20181123133946_800ALICANTE, Agentes de la Guardia Civil de Altea han localizado este viernes sobre las 8.30 horas una embarcación vacía flotando a unos 200 metros de la zona de Cala Negret en Altea (Alicante), tras lo que han localizado en menos de una hora a dos personas de origen argelino en la zona de la parada del TRAM.

Según ha informado la Comandancia, el dispositivo de búsqueda de posibles inmigrantes en la zona ha culminado con la localización de dos hombres de alrededor de 30 años a la altura de la parada del tranvía. La Guardia Civil mantiene el protocolo de búsqueda por si aparecieran más inmigrantes.

Los dos hombres han sido trasladados a dependencias de la Benemérita en Altea, donde se ha establecido el punto de atención. Cruz Roja ha prestado asistencia sanitaria y ha indicado que presentan buen estado de salud. La patera vacía ha sido remolcada por el Servicio Marítimo Provincial de la Guardia Civil hasta el puerto de Altea.Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.