L’Oceanogràfic pone en marcha un nuevo servicio para la celebración de cumpleaños

L’Oceanogràfic de la Ciudad de las Artes y las Ciencias ha puesto en marcha un nuevo servicio para que los más pequeños tengan la oportunidad de celebrar su cumpleaños de un modo muy especial en una actividad que incluye, por 19 euros por persona, la entrada al recinto y la merienda.

L'Oceanogràfic de València

L’Oceanogràfic de València

Los cumpleaños se celebrarán los sábados a partir de las 15:45 horas, tras ver la exhibición del Delfinario se podrá elegir entre realizar una visita libre por l’ Oceanogràfic o participar en una actividad extra como la visita a la zona técnica de Océanos o al ARCA del Mar, el área donde se recogen y recuperan tortugas marinas. A continuación se celebrará la merienda en el restaurante Océanos.

La entrada para la persona que cumple años es gratuita y los niños de 2 y 3 años pagarán únicamente la merienda. Esta actividad nace para dar respuesta a la demanda de familias que solicitaban la posibilidad de organizar cumpleaños infantiles en l’Oceanogràfic. Para realizar las reservas puede llamarse al número de información 902 100 031

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "L’Oceanogràfic pone en marcha un nuevo servicio para la celebración de cumpleaños"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.