BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Los actores de ‘De ratones y hombres’ participarán en un encuentro con el público en el Teatro Principal

De ratones y hombres

De ratones y hombres

Teatres de la Generalitat ha organizado un encuentro entre el equipo artístico de la obra ‘De ratones y hombres’, que se representa esta semana en el Teatro Principal, y el público asistente a la función de mañana jueves 22 de noviembre.

Los encuentros con el público tras una función de teatro son “una ocasión única para poder debatir con los intérpretes de la obra”. Por ello, en esta ocasión los asistentes tendrán la oportunidad de departir sobre el proceso creativo, el trabajo como actor y los muchos y ricos temas explorados en este drama sobre la Gran Depresión de los treinta en Estados Unidos, ha destacado la organización.

El público podrá plantear preguntas al elenco, en el que destaca el actor, músico y director Fernando Cayo, conocido por su paso por la Compañía Nacional de Teatro Clásico, su intervención en películas como ‘El Orfanato’ y series como ‘La República’, ‘Los misterios de Laura’ o ‘La señora’; Roberto Álamo, premio Max por ‘Urtain’, y último fichaje de Almodóvar en ‘La piel que habito’; e Irene Escolar, joven actriz de teatro descendiente de la saga de los Gutiérrez Caba, que en estos momentos está rodando el thriller ‘Presentimientos’, de Santiago Tabernero, junto a Eduardo Noriega.

La pieza es una versión contemporaneizada de un clásico literario sobre la Gran Depresión. El texto del Premio Nobel John Steinbeck perfila la inestabilidad de los mercados, las elevadas tasas de paro, los desahucios, la pobreza y el racismo, por lo que el argumento se presta a un profundo debate.

VLCCiudad/RedacciónValencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.