Los Afligidos inauguran la III muestra de crucifijos en el Canyamelar

La Hermandad del Cristo de los Afligidos de la Semana Santa Marinera de Valencia expone desde hoy a partir de las 20,30 horas una muestra de más de 100 cruces y crucifijos.

Una zona de la muestra de crucifijos del año pasado/eoselblog
image-24393

Una zona de la muestra de crucifijos del año pasado/eoselblog

La exposición se celebra por III año consecutivo con motivo de Fiesta de la Exaltación de la Santa Cruz, que comenzará el viernes 14 de septiembre. El horario de visita será de 17 a 19 horas, de lunes a viernes, en el local de la hermandad, sito en la calle José Benlliure, 92 bajo.

El consiliario de la hermandad y párroco del Canyamelar, José Polo, bendecirá la exposición y encenderá la cruz luminosa y el corte de la caña para, a continuación, visitar la muestra en una visita guiada que encabezará el presidente Joanquín Reig.

VLCCiudad/Redacción

 

 

 

 
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "Los Afligidos inauguran la III muestra de crucifijos en el Canyamelar"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.