La ciudad se llenó de 10.000 turistas procedentes de tres cruceros

El puerto de Valencia registró en la jornada de ayer un día histórico con la llegada de tres cruceros que han desembarcado en la ciudad 10.000 cruceristas que han recorrido la capital durante varias horas antes de zarpar a última hora de la tarde.

Un grupo de cruceristas en el muelle nada más bajar del crucero donde realizan la travesía/turismo valencia
image-24374

Un grupo de cruceristas en el muelle nada más bajar del crucero donde realizan la travesía/turismo valencia

La Lonja, La Ciudad de las Artes y las Ciencias, el Oceanográfico, la Catedral, donde la principal de las miradas fue el Santo Cáliz, y distintos locales de restauración y ocio de centro fueron los escenarios más visitados.

Muchos de los pequeños comercios de la ciudad han tenido abierto durante este domingo debido a la afluencia de visitantes extranjeros.

Los tres cruceros que han hecho escala han sido el ‘Queen Mary 2‘., el ‘Adventure of the Seas‘ y el ‘Costa Pacífica‘, que han sido operados por Acciona Transmediterránea, según ha indicado la compañía en un comunicado.

La imagen desde el Veles e Vents con la vista del Costa mientras salían y llegaban los participantes en la Triatlón o desde el puente en dirección a la salida sur del puerto contemplando el Avdenture y de fondo al Queen fueron únicas en la jornada de ayer.

Acciona Trasmediterránea de Valencia lleva operadas este año 119 escalas de cruceros con 300.000 pasajeros, de los 211 cruceros y medio millón de cruceristas a los que tienen previsto atender este año.

Está previsto que el ‘Queen Mary 2’ zarpe del puerto de Valencia a las 18.00 horas, mientras que el ‘Adventure of the Seas’ y el ‘Costa Pacífica’ lo harán una hora después.

El Empress llegará con más de 2.000 pasajeros y estará ocho horas en Valencia/pullmantur
image-24375

El Empress llegará con más de 2.000 pasajeros y estará ocho horas en Valencia/pullmantur

El Empress y el Seven Seas Voyager cerrarán la llegada de cruceros a los muelles valencianos el 29 de septiembre.

VLCCiudad/Redacción

 
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.