Los artículos más leídos en la web del PE




20140715PHT52487_originalLa calidad de vida en Europa, Ucrania, nuestro concurso de fotografía, la formación del Parlamento tras las elecciones europeas y las tarifas de ‘roaming’ por utilizar dispositivos móviles en el extranjero han sido los temas de nuestros artículos más leídos durante la primera mitad del año. Haga clic en los enlaces de esta información para consultarlos.


Expertos y ciudadanos de a pie se reunieron en la capital de Italia para debatir sobre cuestiones como la sostenibilidad, la salud y la alimentación. Esta cita fue uno de los cinco eventos organizados por el Parlamento Europeo en los meses previos a las elecciones europeas de mayo, para examinar los retos a los que se enfrenta Europa. No se pierda nuestro artículo #ReactRoma: La calidad de vida en Europa.

Nuestra cronología del conflicto en Ucrania le ofrece la posibilidad de repasar de manera clara e interactiva la evolución de los acontecimientos que han llevado a la situación actual, desde la Revolución naranja hasta la firma del acuerdo de asociación con la Unión Europea.

Nuestro concurso fotógrafo invitado, celebrado entre febrero y junio, suscitó el interés de los amantes de la fotografía, reunió instantáneas sobre cinco temas de actualidad, y los dos ganadores del certamen fueron invitados al primer pleno del Parlamento Europeo tras las elecciones de mayo.

El artículo titulado La Eurocámara comienza su nueva legislatura con siete grupos políticos detalla qué formaciones lograron cumplir desde el principio cumplir los requisitos para ser considerados grupos políticos del Parlamento Europeo. Los líderes y el número de escaños de cada grupo quedan recogidos en un cuadro.

Adiós al ‘roaming’ y mejores conexiones vía Internet es una recopilación de respuestas a preguntas frecuentes sobre los elementos principales de la legislación sobre el sector de las telecomunicaciones. Recopilación pública en vísperas del voto del Pleno. Entre otras cuestiones, esta normativa aborda la neutralidad de la Internet, elimina las tarifas de roaming por utilizar dispositivos móviles en el extranjero, y allana el camino hacia conexiones móviles más rápidas

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.