Los Bomberos de la Generalitat han trabajado en un accidente de tráfico mortal en Olius (Solsonès)

Los Bomberos de la Generalitat han trabajado, a primera hora de esta tarde, en un accidente de tráfico mortal en Olius (Solsonès) donde se han visto implicados dos turismos que han chocado en el kilómetro 76,4 de la carretera C-55 en dirección Manresa.Los Bomberos de la Generalitat han trabajado en un accidente de tráfico mortal en Olius (Solsonès)

Uno de los ocupantes de uno de los turismos, un hombre de 80 años vecino de Cardona, ha muerto en el mismo lugar del accidente. El acompañante del mismo vehículo, una mujer de 78 años vecina también de Cardona, ha resultado herida grave y ha sido evacuada al Hospital General de Manresa con el helicóptero medicalizado del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

En cuanto al otro turismo, viajaban tres personas vecinas de Sabadell. Una de ellas, una mujer de 78 años, ha resultado herida grave y ha sido evacuada con un segundo helicóptero medicalizado del SEM al hospital Parc Taulí de Sabadell. Los otros dos ocupantes, un hombre de 79 años y una mujer de 54 años, han sido evacuados en ambulancia heridos menos graves en el hospital General de Manresa.

Al lugar del accidente, del que se ha recibido el aviso a las 13.52 horas de la tarde, han trabajado tres dotaciones de los Bomberos de la Generalitat y ocho patrullas de los Mossos, y por parte del SEM, dos helicópteros medicalizados y tres ambulancias.

Cerdanyola del Vallès, 20 de octubre de 2014

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.