Los Bomberos de la Generalitat localizan el cuerpo sin vida de 2 jóvenes perdidos en el bosque en Campdevànol (Girona)

Los Bomberos de la Generalitat han trabajado esta mañana en la búsqueda de un vehículo que se había perdido a lo largo de la noche en una pista forestal de Campdevànol (Ripollès). El helicóptero de los Bomberos ha localizado el vehículo con los 2 ocupantes, un chico y una chica jóvenes, muertos en el interior.

 El aviso de la investigación había entrado a las 2.10 horas de la madrugada y ha hecho movilizar un par de dotaciones terrestres. La llamada al servicio de emergencias provenía de las víctimas, que informaban estar dentro del coche en el camino de los lenteja medio del bosque y sin posibilidades de poder moverse ya que el vehículo se les había quedado varado en un charco de barro. De esta manera, se inició la investigación pero sin ningún resultado, ya que los vehículos que participaban no pudieron adentrarse en el bosque dado el estado en que se encontraban las pistas y sus caminos interiores. Así, la búsqueda se interrumpió a las 05.30 horas a la espera de que mañana despegara el helicóptero.
Ya por la mañana se han retomado las labores de búsqueda con la participación de 2 dotaciones terrestres y un par de helicópteros, con personal del Grupo de Actuaciones Especiales (GRAE) y del Grupo de Emergencias Médicas (GEM) de los Bomberos de la Generalidad. El vehículo de los jóvenes ha sido localizado a las 09:46 horas en una pista forestal a un kilómetro y medio del mas Los lentejas. Según las primeras hipótesis, los jóvenes habrían perdido la vida intoxicados en haber puesto la calefacción del vehículo y haberse taponado el tubo de escape al intentar hacer las maniobras para salir del charco de barro. El Cuerpo de los Mossos, que ha enviado 5 patrullas, se han hecho cargo de la investigación y las diligencias.
Cerdanyola del Vallès, 14 de enero de 2015

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.