Los bomberos de València realizan 35 servicios en las últimas 24 horas como consecuencia de la fuerza del viento del norte

 

A partir de las 4 de la madrugada ha habido cinco intervenciones para retirar ramas caídas del Árboles caídos en la ciudad de Valencia por el temporal (6)ado

 

El viento del norte que ha soplado con mayor fuerza de la habitual sobre la ciudad ha sido la causa de que los Bomberos de València hayan tenido que realizar un total  de 35 servicios durante las últimas 24 horas.  A partir de las 4 de la madrugada de hoy, cuando ha soplado con mayor intensidad, se han realizado cinco intervenciones en distintos puntos de València para proceder a la retirada de ramas caídas del arbolado público.

 

Efectivos del Cuerpo de Bomberos de València han realizado durante las últimas 24 horas (en el momento de redactar esta información) un total de 35 servicios en distintos puntos de la ciudad como consecuencia de las rachas de viento del norte, si bien  hay que destacar que en ninguno de ellos  las causas que han obligado a esas intervenciones han revestido gravedad. Se ha tratado, en general, de acciones preventivas relacionadas con caídas de ramas o algún pequeño saneamiento de fachadas.

 

La intensidad del viento ha sido mayor durante la pasada  madrugada  y ha provocado que, a partir de las 4 horas, se hayan tenido que realizar cinco intervenciones, según informan desde el Parque Central de Bomberos. En todos los casos han estado motivadas por caída de ramas a la vía pública, que han sido retiradas con la mayor celeridad. Las calles San Bruno, Cádiz y Mistral son algunas donde se ha producido estos pequeños incidentes originados por el viento del norte, subsanados  por unidades del cuerpo de bomberos de la ciudad.

 

Aproximadamente 20 bomberos del Parque Central, Parque Norte y Parque de Campanar han intervenido en estos servicios de protección ciudadana, aunque el número de efectivos de servicio preparados para atender posibles  contingencias en el caso de que fuese necesario debido a la fuerza del viento  es de 50.

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.