Los Bomberos han trabajado de madrugada en 2 incendios de vivienda en Santa Coloma de Gramenet y Viladecans

Los Bomberos de la Generalitat han trabajado esta pasada noche en un par de incendios de vivienda, en Santa Coloma de Gramenet y Viladecans, donde 5 personas resultaron levemente intoxicadas por inhalación de humo.
El primer incendio ha tenido lugar a las 02.00h Santa Coloma de Gramenet. Ha quemado totalmente la cocina de una vivienda ubicada en la calle Enric Granados, 31 (primer piso). A la llegada de los Bomberos (una dotación), los Mossos ya habían evacuado como medida preventiva el bloque. Las llamas han quedado extinguidas poco antes de las 02.30h, ya partir de ese momento las tareas han consistido en ventilar la vivienda y el edificio. Las 3 personas que viven en el piso afectado han resultado intoxicadas levemente por inhalación de humo y han sido trasladadas al Hospital del Espíritu Santo (en Santa Coloma de Gramenet). Se trata de una mujer de 56 años, de su hijo de 25 y su hija de 22.
En Viladecans, el aviso del incendio ha llegado a las 02.06 horas. El fuego ha quemado totalmente el cuadro de la luz de una casa, ubicada en la plaza del Ocho de Marzo, 15. Ha habido que trabajar una dotación de los Bomberos, que ha extinguido el fuego en 5 minutos. Las 2 personas que viven en la casa han resultado intoxicadas levemente por inhalación de humo, pero después de ser atendidas in situ, han recibido el alta inmediatamente sin que fuera necesario evacuar a ningún centro sanitario.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.