BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Los Bomberos Municipales incorporan 8 nuevos vehículos mixtos de carga y personal, que reforzarán la Nit de la Cremà

BimkANlCcAAJab6El dispositivo de Bomberos para la Nit de la Cremà de este año amplía su equipamiento material, con la incorporación de 8 nuevos vehículos mixtos, que ha presentado esta mañana el Concejal Delegado de Seguridad Ciudadana, Miquel Domínguez. Se trata de 7 monovolúmenes y un furgón de carga, destinados al traslado de personal y material.

El Concejal Delegado de Seguridad Ciudadana y Protección Civil, Miquel Domínguez, ha presentado esta mañana ocho nuevos vehículos que se incorporan a la flota del Cuerpo Municipal de Bomberos, y que permitirán ampliar los recursos disponibles, así como reemplazar determinadas unidades, algunas de las cuales superaban los 25 años en servicio. Así lo ha explicado el Delegado Miquel Domínguez, quien ha manifestado su satisfacción por esta incorporación dotacional, y ha subrayado que estos nuevos vehículos tendrán gran utilidad inmediata, dado que servirán para reforzar el dispositivo especial de la Nit de la Cremà.

La entrega de los 8 vehículos ha tenido lugar en las dependencias del Parque Central, sito en la avenida de la Plata, y ha contado con la presencia del responsable de Organismos Oficiales de Volkswagen-Audi España, Roland Bloomfield, así como del Jefe del Servicio de Bomberos, Prevención e Intervención en Emergencias del Ayuntamiento, Tomás Asensio.

Los nuevos vehículos mixtos estarán destinados al desplazamiento y traslado del material de servicio. Se trata de siete monovolúmenes y un furgón de carga del modelo Caddy Kombi 102, que estarán operativos desde mañana jueves. La adquisición de las ocho unidades forma parte de la acción de modernización y adecuación del equipamiento de los servicios de seguridad y protección del Ayuntamiento, que se lleva a cabo de manera continuada, en función de las necesidades de los servicios y de los recursos existentes.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.